15 Películas que solo los noventeros recordamos de memoria

play all visit

Cuánta nostalgia por aquellas épocas en las que teníamos tiempo libre y lo ocupábamos jugando con nuestros amigos o viendo películas.

Acá te compartimos aquellas películas que nos hará revivir esos viejos tiempos donde solo preparabas tu botana favorita y te deleitabas con estos filmes.

1. Mi pobre angelito

Kevin McAllister es un niño de ocho años, miembro de una familia numerosa, que accidentalmente se queda abandonado en su casa. Él aprende a valerse por sí mismo e incluso a protegerse de Harry y Marv, dos ladrones que tratan de entrar a su casa.

2. Querida, encogí a los niños 

Wayne Szalinski es un científico e inventor que desarrolla una máquina que permite encoger el tamaño de los objetos. Pero una pelota de beisbol activa accidentalmente la máquina sobre sus hijos…

3. La pandilla: los pequeños traviesos

Alfalfa se ha enamorado de Darla, amenazando la existencia del club solo para chicos. Los problemas aumentan cuando los matones de su vecindario destruyen su club y roban su coche de carreras.

4. La máscara

Tras uno de los peores días de su vida, Stanley encuentra una máscara que representa a Loki, el dios de la malicia y la travesura. Cuando usa la máscara se convierte en una persona completamente diferente.

 

5. Space Jam

Un alien busca novedades para su parque. Por eso manda a un grupo de pequeños sirvientes extraterrestres para secuestrar a los Looney Tunes y convertirlos en la mayor atracción de todas. Bugs Bunny y sus amigos les han retado a un partido de baloncesto, de manera que si los Looney ganan se quedarán, pero si pierden se irán para siempre.

6. De vuelta a casa: un viaje increíble

La relación entre perros y gatos no siempre es mala. Dos perros y una gata se quedan al cuidado de una amiga de la familia, y al verse solos y abandonados deciden regresar a su hogar.

7. Beethoven

Un san bernardo consigue un nuevo hogar después de escapar de terribles científicos que experimentan con animales. La familia Newton no esperaba que esa pequeña mascota se pudiera convertir en un perro de 80 kilos.

8. Babe, el cerdito valiente

En la granja del señor Hogget viven diversos animales, cada uno dedicado a sus quehaceres. Tras la llegada de Babe, un cerdito huérfano, las cosas cambiaran por completo.

9. Liberen a Willy

Una manada de orcas nada en la costa noroeste del Pacífico. Una de ellas es capturada por un grupo de pescadores y la envían a un parque de atracciones, donde se encontrará con Jesse, un adolescente que le ayuda a recuperar su libertad.

10. Matilda

Una niña superdotada cuya inteligencia supera a la de su inculta familia. Este hecho provoca que se sienta aislada en su hogar, pero su vida cambia radicalmente cuando forma un vínculo con su profesora, la Srita. Miel.

11. Casper

Comedia, misterio, romance y drama. Vivir en una gran mansión encantada de pronto se convirtió en algo interesante.

12. Jumanji

La aventura perfecta para los niños que preferían los juegos de mesa a los juegos en la calle.

13. It

Un tranquilo y pequeño pueblo de Maine está siendo aterrorizado por una fuerza malévola oculta tras la máscara de un payaso al que se le conoce con el nombre de It. Tras sus primeras víctimas, una pandilla formada por siete amigos de la infancia deciden volver a reunirse para atacarlo y destruirlo.

14. Los locos Addams

La película hace sátira de las personas normales y nos enseña que una abuela medio loca, un tío raro y un hermano fascinado por la muerte no son tan malos. Pese a su rareza, todos se aman y defienden.

15. Papá por siempre

Robin Williams en uno de sus mejores papeles de aquella década. Quizá en esos tiempos no lo notamos, pero la película trata temas delicados como el divorcio.