Ofelia Dominguez

51,145 niños fueron beneficiados con la Cajita Feliz

play all visit

Hace algunas semanas McDonald´s inició la donación de su «Cajita Feliz Con Doble Sonrisa» a distintas Instituciones que se encargan del cuidado de los niños en situaciones vulnerables. La dinámica consistía en que por cada Cajita Feliz que los guatemaltecos compraran + Q1 la empresa estaría donando una Cajita Feliz a un niño en vulnerabilidad.

 

 

 

Hasta la fecha se han entregado más de 25,000 Cajita Feliz a varias instituciones como Pediatrías de los Hospitales Roosevelt, San Juan de Dios, Puerto Barrios, Hermano Pedro, Cobán, Petén, Chiquimula, Quetzaltenango, Hospicio San José, Funproni, Casa Bernabé, entre otros.

Cajita Feliz con Doble Sonrisa se realizó del 27 de abril al 18 de mayo y surgió como una forma de seguir apoyando a los guatemaltecos durante la actual emergencia sanitaria.

 

 

“Gracias al apoyo de las familias guatemaltecas estamos llevando sonrisas a miles de niños en situación de vulnerabilidad. Sabemos que Guatemala es un país solidario y que siempre está dispuesto a prestar ayuda cuando es necesario, por eso queremos agradecer de todo corazón a quienes se sumaron a esta iniciativa”, señaló Alejandra Toledo, Gerente de Mercadeo de McDonald’s Guatemala.

Para conocer más de las Instituciones beneficiadas puedes ingresar a: https://juntosencasa.mcdonalds.com.gt/doblesonrisa-entregas/