A Maluma le roban 800.000 euros en Rusia

play all visit

Para Maluma será inolvidable esta copa del mundo, pues el artista viajó hasta Rusia para vivir en carne propia la emoción de los  encuentros deportivos.

 

El cantante iría a presenciar el partido entre Colombia y Japón en la ciudad de Saransk, mientras alguien ingresó a su habitación del hotel Four Seasons de Moscú, donde se hospedaba e hizo el robo millonario.

 

Ni Maluma, ni sus representantes se han pronunciado ante esta situación, pero la Agencia RIA Novosti fue la encargada de anunciar este percance a los medios locales.

El hotel confirmó que se sustrajeron objetos valorados en un total de 800.000 euros. Los ladrones le robaron a Maluma diversos accesorios, una bolsa Louis Vuitton de tres mil dólares, así como relojes, colgantes de diamantes y joyas.

 

 

 

Se sabe que fueron 39 artículos los que hurtaron de la habitación del artista, “Somos muy serios sobre los asuntos de garantizar la seguridad de los huéspedes y sus pertenencias personales y notificamos de inmediato a las agencias de aplicación de la ley”, fueron las declaraciones del Four Seasons.