Abraham Quintanilla, padre de Selena, comenta acerca de Yolanda Saldivar.

play all visit

El 31 de marzo de 1995 Yolanda Saldivar mató a disparo limpio a Selena Quintanilla, Abraham Quintanilla se pronunció en base a el momento en el que Yolanda salga de prisión.

 

Abraham expresó que en el momento que esta salga será asesinada en seguida, esto debido a todo el rencor y hasta cierto punto odio que se desató por el crimen cometido contra la cantante de Tex Mex. Ella podría salir en el año 2025 después de cumplir 30 años de sentencia condenatoria.

 

“En cuanto a mí y mi familia no nos importa si la sueltan ahorita; que la dejen ir. Nada va a regresar a mi hija para atrás verdad”.

“Incluso tengo por seguro que ella está más segura en prisión aunque han pasado 23 años y ella sigue sin ir a la población de la prisión, porque saben que ahí la podrían matar. Así que menos para el mundo exterior, por como está a día de hoy, cualquier persona podría atentar contra su vida.”

“Ella puede decir miles de cosas, pero la realidad es que sí mató a mi hija, y no fue accidente”, afirmó Quintanilla.

 

Cabe recordar que Yolanda decidió tomar la decisión de matar a Selena, por que planeaba despedirla y así mismo dejar de ser su amiga, esta lo tomó con remordimiento.

 

 

Te dejamos con: Selena – Dreaming Of You