Así quedó el video del tema en el que se unieron más de una veintena de artistas para rendir tributo a Puerto Rico

play all visit

La iniciativa del músico Lin-Manuel Miranda, que compuso “Almost Like Praying” para homenajear a los damnificados por el huracán María en Puerto Rico, contó con la ayuda de múltiples artistas que aportaron sus voces para recaudar fondos.

La grabación de este tema ha salido a la luz en Youtube con un vídeo en el que se pueden ver a todos los cantantes que participaron.

Marc Anthony, Ruben Blades, Camila Cabello, Pedro Capo, Dessa, Gloria Estefan, Fat Joe, Luis Fonsi, Juan Luis Guerra, Alex Lacamoire, John Leguizamo, JLo, Rita Moreno, Ednita Nazario, Joell Ortiz, Anthony Ramos, Gina Rodriguez, Gilberto Santa Rosa, PJ Sin Suela, Tommy Torres y Ana Villafañe han dado forma al tema “Almost Like Praying”.

Los beneficios de esta composición de Miranda, que nació en Puerto Rico y se crió en Nueva York, se destinarán a la fundación Hispanic Federation.

La letra de la canción, que recorre las 78 ciudades o municipios puertorriqueños, es un tributo para las víctimas que sufrieron los embates del devastador huracán, que causó al menos 36 muertes y cuantiosos daños materiales en la isla.