Carlos Vives y su polémica por el vídeo de su nuevo sencillo.

play all visit

El colombiano Carlos Vives estrenó el pasado 14 de septiembre el vídeo de su video oficial “Mañana”. El tema desde su estreno no ha dejado de ser tendencia número 1 en las listas de pupularidad. Este recorre los mejores lugares de Lima, Perú.

 

El conflicto se desarrolla por el motivo, que la comisión de promoción de Perú para la exportación y el turismo tuvo como gasto total de un millón de dolares por este vídeo. Lo cuál no dejó contentas a las personas que son parte de esta organización.

 

¡Pero aún hay mas!, lo peculiar de este vídeo es que el dueño del restaurante “Chifa”, el cuál dijo que cuando le llamaron para alquilar su local, creyó que era una broma
El dueño fué parte del vídeo en el que corre tras Carlos Vives quién lo alcanza para darle un periódico. La escena en la que está Carlos Vives y su pareja cenando duró al menos 8 horas de grabación, por lo que se tuvo que cerrar desde las 3pm.
“Tanto para mí, como para mis trabajadores, esta experiencia ha sido única e irrepetible así como también quedará en la memoria de cada uno de ellos”