¡¿Chlöe Grace Moretz confirmó que regresó con Brooklyn Beckham?!

play all visit

Nuevamente las redes sociales de Brooklyn revelaron mucha información.

Sí, el sueño de muchos seguidores de la pareja que Chlöe Grace Moretz y Brooklyn Beckham formaron hace un tiempo podría ser casi una realidad.

Luego de un año de que los tiernos ex novios terminaran –durante el cual Chlöe se mantuvo enfocada en su carrera y Brooklyn en su sueño de convertirse en un gran fotógrafo, sin dejar de lado su breve relación con Madison Beer– todo indica que el amor los ha vuelto a reunir en Nueva York.

Como sabes, Brooklyn se mudó hace algunas semanas a NY para estudiar fotografía en la prestigiosa Parsons Private Art and Design SchoolA pocos días de haber aterrizado, el modelo fue visto paseando junto a su padre, amigos y, sí, Chlöe. Ésa fue la primera señal de que algo estaba ocurriendo entre ellos.

Aunque en las imágenes lucían normal, como un par de amigos, su reencuentro público abrió la puerta a muchas especulaciones que hoy cobran otro sentido.

Brooklyn Beckham, Chloe Grace Moretz

El hijo mayor de Victoria y David Beckham compartió en su cuenta de Instagram una foto que ha llamado mucho la atención. La sombra de la persona que tomó la foto es muy familiar, sin embargo, el mensaje que esa persona dejó entre los comentarios confirma que definitivamente algo está pasando.

¡Mira!

Esta es la señal que muchos habían esperado.