Chris Evans está buscando esposa, ¿te ofreces cómo voluntaria?

play all visit

 El actor Chris Evans quien actualmente se encuentra soltero reconoció que desea comenzar a formar su propia familia lo antes posible.

Si algo nos han enseñado desde pequeñas es que debemos ayudar a las personas cuando más lo necesitan, así que llego el momento de ser solidarias y consideradas con Chris Evans, quien actualmente está en la ardua tarea de encontrar esposa.

El actor que interpreta al Capitán América, reconoció que a sus 37 años está cansado de la soltería y que desea comenzar a formar una familia, así que quiere esposa, hijos y una gran boda para celebrar la unión.

En una conversación para la revista Men’s Jougnal, el actor de las populares películas de Marvel, reconoció que en esta época de su vida ya quiere tener hijos.

“Me gusta hacer cosas normales, estar en la casa. Quiero una esposa. Quiero hijos. Me gusta la ceremonia. Quiero tallar calabazas y decorar árboles de Navidad y toda esa mi**da”, reconoció el actor.

Entonces, si estas dispuesta a sacrificar tu soltería puedes ayudar a Chris Evans a cumplir su anhelado sueño de casarse y formar la familia que tanto desea.