Christian Nodal habla del precio de la fama y estrena sencillo.

play all visit

El joven artista christian Nodal comentó acerca del precio de la fama y lo que le implica tenerla. Este inmenso éxito se lo debe a su tema. “Adiós Amor”, que fué realmente el tema que lo hizo saltar al estrellato, con tan solo 18 años de edad ha logrado grandes colaboraciones con artistas de la talla de Los Plebes Del Rancho, David Bisbal, entre otros.
En un concierto que se dió hace unas semanas, el cantante de música Regional, tuvo que salir corriendo mientras llevaba a cabo un concierto en EE.UU, cuando una de sus fans saltó la valla para alcanzarlo.

Antes de el primer concierto de 2018, que daría en Acapulco, las fanáticas del talentoso artista ya lo esperaban en el aeropuerto de Acapulco. Cuando llegó, las fanáticas se volvieron locas al verlo bajar del avión.
Luego de ello se presentó en el esperado concierto, el cuál fué un rotundo éxito. Christian de 19 años comentó que para él fué muy exhaustivo pero satisfactorio a la vez, en compañía de su abuelo por primera vez.

¡Pero aún hay más!, el pasado 6 de septiembre el artista nacido en Sonora, México estrenó su tema “No Te Contaron Mal”, que a día de hoy cuenta con alrededor de 5 millones de vistas, eso en tan sólo 5 días. Acá te lo presentamos:

 

CHRISTIAN NODAL – NO TE CONTARON MAL