Concierto de Ricardo Arjona podría ser cancelado

play all visit

Según diarios argentinos la gira que Ricardo Arjona tiene programada en Centroamérica, corre el riesgo de ser suspendida por problemas con la productora argentina. 

 

Metamorfosis, la productora del guatemalteco y la empresa 6 Pasos quienes organizaron los conciertos en Argentina, han tenido conflictos por lo que la gira “Circo Soledad” está en la cuerda floja.

El representante legal de “Mundo de Artistas”, empresa dueña de los derechos de Arjona, declaró a un medio de comunicación que si los instrumentos no ingresan al país hoy lunes, el artista tendría que cancelar su gira por Latinoamérica, esto incluye Guatemala.

 

Según un comunicado oficial que Metamorfosis lanzó en la cuenta oficial de Facebook del artista, explican cómo los de 6 Pasos los chantajearon de la siguiente forma:

“Si no canta la sexta arena no le devolvemos los equipos. No hay ninguna base legal que ampare este disparate, pero ante el chantaje se dijo, adelante lo hacemos, justo cuando nos preparamos para hacerlo no dejan entrar a nadie al lugar y avisan la cancelación. Nuestros equipos siguen secuestrados, nadie responde por ellos atentando con la continuidad de una gira y sus compromisos.”

 

 

Damián Cassino, representante legal de Mundo de Artistas, comentó: “El 27 de octubre se había firmado una modificación al contrato donde 6 Pasos se comprometía a enviar la carga de los equipos a Guatemala el 3 de diciembre. Ellos sabían que en esa fecha Arjona se tenía que ir a Guatemala. Entonces sabiendo que Arjona no podía, dijeron que querían cambiar la fecha del 2 al 6”.

El abogado afirma que el fin de la productora es tener un motivo de extorsión. Para agregarle están acusados de estafa por un avión privado que la productora pagó pero que no se utilizó. “Siempre estuvieron extorsionando con que nos iban a hacer pasar un papelón. Cuando vieron que el concierto se realizaría, pero para ellos hacerlo era un gasto extra dijeron: ´Ah, bueno, vos me lo cancelaste. Entonces no te doy los equipos porque me debés plata de un avión”.

Damián denunció penalmente a la productora y los amenazó diciendo que les va a salir caro este chiste.