Ofelia Dominguez

Corporación Dinant es una empresa comprometida con el bienestar social y celebra su 60 aniversario

play all visit

La Familia Dinant es una empresa que nació en 1960, fue fundada por el Sr. Miguel Facussé Barjum. La Corporación Dinant inició fabricando detergentes y productos de limpieza, con únicamente 500 empleados y una modesta linea de producción. 

 

Como fruto del arduo trabajo y dedicación, ahora  cuenta con más de 7,200 personas y miles de suplidos y asociados comerciales. Es una empresa orgullosa de su origen, ya que ha expandido su portafolio de productos con procesos de manufactura mejorados usando tecnología de punta mundial, siendo proveedores de productos como su Aceite de Palma y sus Snacks Yummies, con la más alta calidad a millones de clientes en Centroamérica y República Dominicana.

 

 

Los Snacks Yummies y el Aceite de Palma son exportados y vendidos en varias ciudades de Estados Unidos y otras regiones del mundo, ademas se han convertido en iconos de la cultura y costumbres hondureñas y otros mercados de la región.

Conocidos como una empresa de altos estándares y mejoras continuas, con colaboradores apasionados, Corporación Dinant, es líder en entrenamiento, innovación, logística, distribución, eficiencia en procesos agrícolas, mercadeo, relaciones comunitarias y protección ambiental.

Es una empresa comprometida en la lucha contra el cambio climático, y no solo eso, su éxito les ha permitido ser parte de la educación, capacitación, revisiones de salud y soporte financieros de las comunidades importadas por sus operaciones.

Es por todo esto que hoy por hoy decimos, ¡FELICIDADES DINANT! que vengan muchos años más.