Daddy Yankee dedica su nominación y su tema “Yo Contra Tí”, a mujeres con cáncer.

play all visit

Raymond Ayala, mejor conocido como Daddy Yankee ha dedicado su nominación en la categoría Mejor Fusión/Interpretación Urbana, ésta con el sencillo “Yo Contra Tí”. que también está completamente dedicado a todas las personas que día con día luchan contra la terrible enfermedad, para así poder llevar un mensaje de ánimo a quiénes lo necesitan.

 

DY dedica el tema especialmente a mujeres con cáncer de seno. Y así mismo muestra su apoyo la organicación para la concientización contra el cáncer de seno Susan G. Komen Puerto Rico, quién expresó su gratitud por tal dedicación.

“Es la primera vez que un tema en apoyo a una entidad sin fines de lucro es nominado para un Latin Grammy. Nos enorgullece que el artista Daddy Yankee enaltezca el mensaje de concienciación sobre el cáncer de seno que representa a nuestra organización desde un principio”, comentó Amarilis Reyes, ejecutiva de la organización.

“Yo Contra Tí”, es un símbolo de lucha y ánimo para muchas personas y por eso es nominada.
En cuánto al mensaje que expresa la canción, habla sobre la lucha contra ese ser que quiere acabar, pero no le será fácl ya que no se rendirá, ni aún así perdiendo su último aliento. La musicalización se realizó en conjunto La Orquesta Sínfonica de Puerto Rico.

 

 

 

La canción fué estrenada el 31 de agosto de 2017 y cuenta con alrededor de 15 millones de vistas en Youtube

TE PRESENTAMOS: YO CONTRA TÍ – DADDY YANKEE