Dalex lanza su nuevo EP “La Nueva Ola”.

play all visit

El pasado 4 de octubre el cantante estadounidense Dalex lanzó su nuevo EP, el cuál contiene ritmos como Reggaetón, Trap y Dancehall.

 

 

Daleccio explica que el disco está titulado “La Nueva Ola”, por la oleada de cantantes de la Sexta Generación que se encuentran en aumento, escalando y colaborando con diferentes exponentes.

Contiene 6 temas de muy buena calidad para distintos momentos, los dos sencillos que están conviertiéndose en favoritos son: Vuelva A Ver junto a Lyanno y del tema que ya te platicamos, Pa Mí junto a Rafa Pabón.

Cabe destacar que todos los temas están producidos por Dímelo Flow.

 

Dalex también dió adelantos sobre el siguiente paso después de este disco.

“Estamos contentos mi equipo de trabajo y sobretodo yo, por la salida de esta recopilación de cantantes de la New School, pero también entiendo que siempre tenemos que estar en constante movimiento y por eso ya estamos preparando el siguiente Mixtape o EP titulado Mood, producido por Magnífico”.

¡Pero aún hay más!, Dalex comentó que se aproxima un disco de estudio oficial, siendo este su primer álbum de nombre Música Refrescante, que en un principio era una frase pero siguió tomando más fuerza para convertirse en el nombre del disco.

 

Dalex – La Nueva Ola (EP) (2018)

01. Dalex Ft. Rafa Pabón – Pa Mí
02. Dalex Ft. Lyanno – Vuelva A Ver
03. Dalex Ft. Sech – Victoria
04. Dalex Ft. Raw Alejandro – Por Tí
05. Dalex Ft. Alex Rose, Chris Marshall, Gigolo Y La Exce – Na Na Na
06. Dalex Ft. Justin Quiles – Lúcete

 

 

 

VER TAMBIÉN:

El cantante estadounidense Dalex hace el lanzamiento de su tema “Pa Mí”, junto Rafa Pabón