Demi Lovato cumple años en un momento difícil y esta ha sido su evolución

play all visit

Debido a la sobredosis que casi le cuesta la vida a la cantante y actriz Demi Lovato, solo podrá recibir la visita de sus familiares en un centro de rehabilitación.

 

La artista pasó 11 días luchando contra la muerte en el Cerdas-Sinai Medical Center de Los Angeles, siendo un milagro que Demi haya podido llegar a sus 26 años.

“Siempre fui transparente sobre la adicción que tengo. Lo que he aprendido es que esta enfermedad no desaparece, es algo con lo que tengo que luchar”, fue lo que la artista había escrito el pasado 5 de agosto en su cuenta oficial de Instagram, antes de ser trasladada al centro antes mencionado para su recuperación, donde deberá permanecer por lo menos, hasta fin de año.

 

 

Luego de haber tomado algunos tragos en la fiesta de Dan Vitale, uno de sus bailarines, Demi recibió a su supuesto dealer en su casa de Beverly Hills donde habría consumido OxyCotin mezclada con fentanilo, la misma droga que provocó el fallecimiento de Prince en abril de 2016.

La asistente de Demi la encontró y dio por muerta hasta que su guardaespaldas logró hacer que respirara nuevamente y enseguida fue atendida por los paramédicos, quienes la llevaron al hospital donde le salvaron la vida.

Demi Lovato nació el 20 de agosto de 1992 en Nuevo México, Estados Unidos, e inició su carrera artística desde niña.

Aquí te dejamos la evolución que ha tenido la cantante.