Ed Sheeran y Cherry Seaborn se casan en secreto | VIDEO

play all visit

El cantante de origen británico apareció en una entrevista con un anillo de casado.

 

 

El compositor Ed Sheeran contrajo matrimonio con la deportista Cherry Seaborn, esto lo hicieron en secreto según los medios de comunicación estadounidenses.

Sheeran ya había dicho que nunca haría público si se casaba con su novia, pero en una entrevista que le hicieron al cantante recientemente en el programa de famosos “Access”, el intérprete de “Perfect” pareció confirmar que ya había dicho “Sí, quiero”.

 

 

Cuando quien lo entrevistaba le preguntó cómo iban los preparativos de la boda, Ed Sheeran ruborizado encogió los hombros y señaló su anillo de matrimonio.

El entrevistador al darse cuenta rápidamente le dijo: “Eso es emocionante, ¡Felicidades mi amigo! ¡Felicidades!”, a lo que Ed Sheeran respondió “Nunca quise hacer nada muy público, la verdad”.

 

 

La pareja se conoce desde niños pero fue en 2015 cuando iniciaron a salir formalmente, y en enero de este año el cantante anunció en su cuenta oficial de Instagram que él y Cherry se habían comprometido antes de año nuevo, que estaban muy felices y enamorados.