El cantante estadounidense Dalex hace el lanzamiento de su tema “Pa Mí”, junto Rafa Pabón

play all visit

Pedro David Daleccio Torres, mejor conocido como Dalex, es una nueva propuesta musical, procedente de Filadelfia, Estados Unidos, se crió en Juana Díaz, Puerto Rico, y posteriormente formó parte del dúo Jayma Y Dalex.
Este 2018 ya siendo solista unió fuerzas con Rich Music, empresa de Justin Quiles. En esta oportunidad el día de ayer 20 de septiembre hizo el tan esperado lanzamiento del tema “Pa Mí”, en colaboración estuvo Rafa Pabón, de la nueva generación. Dalex Llevó a cabo el lanzamiento con vídeo oficial, es cuál lleva poco más de 150 mil vistas en un día. Buscando cautivar al público jóven con “Música Refrescante”, menciona el artista.

“Pa Mí” es uno de los sencillos del pequeño disco que lanzará el 4 de octubre. El EP llevará como nombre “La Nueva Ola”, que Dalex explica que es como la Nueva Ola de música diferente y especial que trae.
El puertoriqueño también explicó que el vídeo estuvo producido por Cinema Entertaiment, el vídeo está cargado de mucho urbanismo y entornos coloridos para el deleite del público, que disfruta escuchar de este nuevo cantante quién a la vez promete mucho escalando poco a poco, pero de forma segura.

Cabe destacar que el cantante también ha sido criticado por sus seguidores, ya que en los días pasados publicó un vídeo hablando e incitando a sus fanáticas a tener relaciones sexuales sin protección con la frase “Te Quiero Pa Mí”, esto lo hizo en promoción del nuevo sencillo y ha causado revuelo entre la fanáticada.

Dalex tambíen ha tenido colaboraciónes con cantantes del género urbano, tales como: Farruko, Arcangel. Justin Quiles, Bryant Myers, entre otros.

 

TE PRESENTAMOS: DALEX FEATURING RAFA PABÓN –  PA MÍ