El máximo líder, Daddy Yankee se presenta en China y canta en español.

play all visit

 

Raymond Ayala mejor conocido como Daddy Yankee, cautivó al público chino, luego de presentarse en un festival que se estaba llevando a cabo en la hermana República Popular de China.

Los asiáticos, gozaron muchos de sus éxitos tales como: Shaky, Shaky, Limbo, incluso interpretó muchas de las antiguas canciones que lo caracterizan, el momento que más deleitó al público fué cuando cantó Dura, la cuál se ha convertido en más que un himno, un fenómeno mundial ya que a base de ella, se inició el #DuraChallenge, que consiste en bailar un pedazo de la canción y subirlo a las redes sociales, incluso muchas personas famosas han gozado de bailar ésta canción que caracteriza a “El Mejor De Todos Los Tiempos”, Daddy Yankee.

Cabe destacar que Dura cuenta con más del billón de views en YouTube y fué producida y masterizada por los productores puertoriqueños “Urba Y Rome, Los Evo Jedis”, que realizaron el mismo trabajo con Shaky Shaky, entre otras producciones del artista.

En otro orden, el artista originario de San Juan, Puerto Rico, mostró su agradecimiento de forma muy especial con el texto. “Qúe bueno recibir noticias como éstas desde shangai. Muy agradecido por las nominaciones en @latinamas #LatinAmas. Siempre elevando la cultura! #DY”.

 

 

Cabe destacar que Daddy Yankee está nominado en siete categorías:

“Artista del Año”

“Artista Favorito”

“Sencillo del Año” con Dura

“Artista Favorito Masculino”

“Canción Favorita Urbano” con Dura

“Canción Favorita Tropical” con Bella y Sensual junto a Romeo Santos y Nicky Jam

“Canción Favorita Tropical” con Azukita feat Steve Aoki, Play-N-Skilz y Elvis Crespo.

 

VER TAMBIÉN.

 

El dúo DJ y productor Play-N-Skillz, nominados a los premios Latin AMAs por el tema Azukita.