El nuevo vocalista de Banda El Recodo.

play all visit

Banda El Recodo estuvo en la ciudad de Nueva York y estuvieron en estreno de su nuevo vocalista Ricardo Yocupicio Ulloa, quién solo lleva dos semanas de estar en la banda.

 

Ricardo se mostró muy emocionado con este nuevo paso en su vida, tanto, que se hizo un tatuaje en el cuello, 15 de septiembre.

“15 de septiembre es la fecha de la primera vez en que me presenté con La Madre De Todas Las Bandas, y sinceramente es la banda de mis sueños, entonces cuando yo tenía la idea de hacer mi primer tatuaje dije, tiene que ser algo muy significativo, algo muy importante y en el momento de mi primer concierto, no la pensé dos veces, pasaron dos días y me lo hice”. Comentó Yocupicio.

También se le cuestionó de como le tratan los demás integrantes de la banda, a pesar de ser nuevo.

“Me he sentido muy a gusto, me siento muy cómodo, en mi segunda casa, entonces todos me han tratado excelente, no tengo por qué quejarme”. Respondió.

Comentó también que no busca ocupar el lugar de nadie. “Siento que con me el espacio que tengo me lo he ganado con mucho esfuerzo”.

 

Cabe destacar que Ricardo tiene 24 años y es soltero. 

 

¡Pero aún hay más!, Banda El Recodo sacará una nueva producción discográfica en el transcurso de este mes, esto debido a que están en celebración de sus 80 años. Con colaboraciones cómo: Luis Fonsi, David Bisbal, incluso Timbiriche.

 

VER TAMBIÉN:

Nuevo integrante de Banda La Ejecutiva