El primer beso de Chenoa con David Bisbal

play all visit

Resultado de imagen para david bisbal y chenoa

Sin duda, Chenoa ha vuelto a primera línea de la prensa después de publicar su libro de memoriasDefectos perfectos. Una creación en la que la ex triunfita cuenta toda su trayectoria vital desde un punto de vista muy personal.

Y, como no podía ser de otra manera, el episodio más comentado de dichas memorias ha sido su ruptura con David Bisbal. La cantante cuenta desde su punto de vista como fue esa etapa en la que se vivió esa salida de casa en chándal desconsolada.

Chenoa ha tenido poco tiempo para hablar de la plenitud de su libro. La cantante ha afirmado que su obra ha tenido muy buena recepción. “Es un libro muy divertido. Es un libro muy natural y fácil de leer y a la gente le está gustando mucho” ha expresado. Y es que la invitada ha reconocido que, en un primer momento, se asustó. “Primero me pregunté… ¿Me va importar lo que van a decir? Una parte de mí se asustó pero fue como retarme a mí misma sobre los miedos superados ya” ha comentado al presentador del formato.

¿Cómo fue el primer beso con Bisbal? 
Pablo Motos en una entrevista ya ha preguntado a Chenoa por su relación con David Bisbal. Un amor de juventud que, parece ser, explica con pelos y señales en su libro. La invitada se ha hecho de rogar pero finalmente ha explicado cómo fue su primer beso con su compañero de academia. “Fue en una litera… Y fui yo quién me lancé. Subí por la escalera como si fuera Romeo y él Julieta” ha expresado entre risas. “Él estaba durmiendo la siesta y yo me acerqué y le di un besito. Se quedó descolocado. A mí me dio vergüenza y me fui” ha proseguido.

con David Bisbal

Chenoa ha reiterado en numerosas ocasiones que no habla mal de ninguna de sus parejas y ha reconocido en todo momento que su relación con David Bisbal fue muy bonita. “Compartimos la experiencia que ya era muy potente de la mano, con alguien en el que confiaba y quería… Fue como un amor de primeriza” ha afirmado.

De la misma manera, aunque ha reconocido que lo pasó muy mal en su momento, ha expresado que no se arrepiente de nada de lo que ha vivido. “Pienso que cada uno tiene su madurez, en ese momento estuvo fatal pero ahora lo puedo ver con una sonrisa” ha expresado recordando cuando salió en chándal de su casa para habar con la prensa después de su rotura con Bisbal.