El sexy regalo de Maluma

play all visit

El pasado viernes 13 fue la presentación de Maluma  en Guatemala. Con bailes y besos el colombiano se robó los suspiros de sus admiradoras.

 

“Felices los 4”, “Corazón” y “Trap” fueron algunos de los temas que cantó en el concierto.

 

 

El artista en su cuenta oficial de Instagram publicó varias fotografías del show, pero la primera fue con un sostén en la mano que una de sus fanáticas le regaló, aunque ese no fue el único, pues otra de sus admiradoras le regaló otro que tenía escrito en las copas “Maluma, te amo”.

“Todos sus regalos son bien recibidos, los amo #Guatemala” fue el mensaje que escribió en la publicación.

 

Todos sus regalos son bien recibidos 😂😂 LOS AMO #Guatemala

A post shared by MALUMA (@maluma) on

 

 

Como es costumbre en los shows de Maluma, subió a una guatemalteca llamada María Fernanda al escenario. El intérprete urbano le preguntó “¿Tú tienes novio Mafer?” a lo que ella contestó “¡Soy casada!”, en ese momento él hizo un gesto de derrota, la joven agregó “Me dieron permiso de darte un beso” y él de forma pícara respondió “Él te dio permiso de darme un beso pero yo no te he dado el permiso”, esto desató los gritos de los presentes.

 

Listo para interpretar su éxito “El Perdedor” Maluma le dijo a Mafer “Esta noche te voy a dar una serenata a ti, desde el fondo de mi corazón. Esta noche alguno de los dos, tu marido o yo, va a ser un perdedor”.

 

 

María Fernanda aprovechó para tomarse todas las selfies posibles mientras estaba en el escenario con el colombiano, quien estaba sentado en sus piernas.

“Hasta la próxima #Guatemala gracias por iluminar la noche, espero volver pronto #FAMEtour” fueron las palabras de Maluma en otro post de su concierto en el país.