Kevin Cook

El video que Shakira quiso esconder

play all visit

Muy pocos conocen que Shakira, además de ser una de las cantantes más famosas del mundo, también es actriz de telenovela. La colombiana inició su carrera en el mundo artístico a los 17 años.

 

En YouTube aparece un video donde la artista es la protagonista de la serie colombiana “El Oasis” producida por Cenpro TV y emitida en 1994. Dicha producción tiene como protagonista a Shakira quien interpreta a “Luisa María Rico” y a Pedro Rendón quien era “Salomón Perdigón”. Este filme representaba un romance entre dos miembros de diferentes familias sobrevivientes a la tragedia de Armero.

En el portal de TV y Novelas aseguran que la cantante trató a toda costa de hacer desaparecer las evidencias de su participación en “El Oasis”, incluso compró los derechos de la telenovela en el 2002 para que no volviera a salir al aire nunca más.

 

Esta no es la primera vez que el pasado de Shakira sale a la luz en redes sociales, pues en agosto del año pasado veíamos su video promocional del concurso a “la mejor cola de Colombia”, sumando que en enero los usuarios de Internet viralizaron una fotografía de cómo era la cantante en 1997.