“Era tan tímida que me llamaban Karla”, Camila Cabello y su nuevo videoclip Havana

play all visit

La cantante Camila Cabello tenía una perspectiva particular para su nuevo videoclip “Havana”, pero luego de ver el detrás de cámaras también podemos darnos cuenta que refleja distintos aspectos de la vida de la cubana.

Habían pasado las primeras 24 horas del estreno de Havana y ya tenía más de 10 millones de reproducciones.

 

 

Camila explicó que Thriller de Michael Jackson la inspiró a hacer el video musical extendido.

La cantante contó con la colaboración de las estrellas de las redes sociales Lele Pons y LeJuan James, quienes interpretaron a su mamá y abuela.

 

Cabello manifestó: “Me encantó la idea de hacer un mini film, como una mini película. Realmente no se sabe qué es real o no. ¿Me entienden?, es como si se borrara la línea entre lo real y la fantasía. Ese tipo de cosas son las que me gusta hacer”.

También reveló que el dilema entre Camila y Karla es algo real, pero a menor escala.

“Tenía la idea de Karla y Camila. Karla es mi primer nombre, Camila mi segundo. Para hacer corta la historia, mi familia siempre me llamó Camila, pero cuando llegué a la escuela en Estados Unidos era muy penosa y los maestros me empezaron a llamar Karla”, dijo la interprete de Crying in the Club.

 

Agregó: “Me he presionado para muchas cosas que me han parecido incómodas. Así comencé a bailar y siento que así me encontré a mí misma, a través de Camila y de la interpretación musical. Gané esa confianza y seguridad como artista. Ellas son dos versiones exageradas de mí, básicamente”.