¡Famosas que revelaron sus tallas de sostén!

play all visit

10 Famosas que han revelado qué talla de sostén usan.
Estas famosas tienen un busto prominente y llamativo, conoce cuál es la talla que utilizan:

1. Pamela Anderson
La exestrella de Baywatch conquistó al público por su pecho-nalidad. Y aunque en 1999 se redujo el busto y pasó de la talla 34-D a la 34-C, sigue cosechando admiradores.

 

 

2. Sabrino Sabrok
La anfitriona de televisión nacida en Argentina tiene un pecho impresionante y ha llegado a afirmar que este pesa unos 10 kilos, es decir, aproximadamente 22 libras. Y ni le pregunten qué talla de brasiere usa, porque esta diva se los manda a hacer a la medida.

 

3. Amber Rose
En mayo, la exhuberante modelo y ex del marido de Kim Kardashian reveló en exclusiva a People que se había operado para reducir el tamaño de los senos pasando de la talla 36H a la 36DDD ¡wow!

 

4. Christina Aguilera
La diva de sangre ecuatoriana jura y perjura que cuando nació su hijo Max -en 2008- los pechos le crecieron hasta alcanzar la copa E y luego ya no volvieron a reducir su tamaño ¿será?

 

5. Beyonce
Esta bella morenaza de fuego no pasa desapercibida en los escenarios, especialmente por su escote talla 36-C.

 

 

6. Sofia Vergara
La estrella colombiana se ha defendido a capa y espada a quienes dudan que sus senos talla 32-DDD sean reales: “Mis pechos son super grandes… Comprar un sostén ha sido una pesadilla toda mi vida. Lo que hice cuando me mude a Los Ángeles… encontré sitios como Frederick’s of Hollywood que hacían sujetadores para (strippers). Créeme, ya quisiera que mis pechos fueran falsos. Me acuesto y se van totalmente hasta abajo, hasta acá, no es gracioso”.

 

7. Sama Hayek
La bella mexicana siempre roba cámara en la alfombra roja, gracias a su escote talla 36-C.

 

8. Kim Kardashian West
La señora de Kanye West adora lucir escotes e inclusive, ha confesado que prefiere no usar sostén, pero cuando lo hace usa una talla 36-DD.

 

9. Jennifer López
Aunque su pecho no es tan grande como su famoso trasero, la cantante y actriz se defiende con un buen frente talla 34-B.

 

10. Roxana Martínez “La Tetanic”
A esta bella modelo argentina no la llaman “Tetanic” por nada: usa una talla 36-DD para cubrir sus sexys boobs.