¿Instagram indica las rupturas de los famosos?

play all visit

Instagram se ha convertido en un indicador sobre el estado de las relaciones de los famosos, y el fin del romance entre Emma Watson y Chord Overstreet parece haber sido confirmado a través de esta plataforma.

Según señala The Sun, los actores habrían finalizado su relación luego de seis meses juntos. Pese a la ausencia de información oficial, hay un detalle elocuente: Watson ha dejado de seguir a Overstreet en Instagram. El portal británico cita a una fuente que señala lo siguente: “Emma y Chord se mantuvieron en silencio sobre su relación al principio. Pasaron mucho tiempo juntos en Los Ángeles y fueron fotografiados hace un par de meses, pero las cosas simplemente no han funcionado entre ellos y ahora están solteros”.

Los reportes señalan que la actriz no solo ha dejado de seguir a Overstreet en Instagram, sino que también lo ha hecho en las otras redes sociales. En estos tiempos, esto es considerado como un signo inequívoco de ruptura. Watson conoció a Overstreet a fines de 2017, tiempo después de cortar su noviazgo con William Knight, director ejecutivo de la firma tecnológica Medallia, con sede en Silicon Valley.