Juan Gabriel dejó varios proyectos sin terminar

play all visit

Desde el fallecimiento de Juan Gabriel el 28 de agosto de 2016 los proyectos que tenían planeados se quedaron estancados, entre ellos la tercera parte de su disco “Los Duos volumen 3”
Por lo que el productor del fallecido artista se pronunció y dijo lo siguiente:

“Yo espero que las propuestas que tenemos, entre los duetos salgan un día, son muy excelentes colaboraciones con grandes interpretes de música hispana pero no hemos podido darle movimiento ya que todo está en manos de Iván Aguilera, hijo del “DIVO DE JUAREZ”. Quién es el heredero universal de todos los movimientos Juan Gabriel. Y creo que hay algunos asuntos que Iván tiene que aclarar, pero cuando el me diga vamos a hacerlo, pues lo haremos”.

 

Por otro lado Cristian Castro dice que Juan Gabriel era el “Jesucristo” de la música mexicana.

El interprete de “Por amarte así” en una entrevista a un reconocido diario mexicano comparó al gran Juan Gabriel con Jesucristo de una forma muy peculiar tras haber lanzado el albúm “MI TRIBUTO A JUAN GABRIEL”
Y también El Gallito Feliz comentó:

“Él es como mi padrino de Primera Comunión, fuera de lo musical también es como mi padrino así como José José que son lo máximo”
“Para nosotros es como un símbolo,, casi te digo que nuestro Jesucristo mexicano de la música o algo así. Siento que lo puedo decir ampliamente porque es verdad, de venir en un ambiente de pobreza a dejar una huella en tantas familias en un país entero. Un derroche de talento enorme”

 

El disco Mi tributo a Juan Gabriel esta compuesto de 12 éxitos de Juanga, tales como “Querida”, “Hasta que te conocí”, “Abrázame más fuerte”, entre otros. por los que su madre quién hizo una pelicula con él, se siente más que orgullosa.