Kany García fue cómplice del guatemalteco Jesús para pedirle matrimonio al amor de su vida | VIDEO

play all visit

La cantautora Kany García estuvo de visita en nuestro país promocionando su más reciente álbum “Soy Yo”. El pasado lunes en una conferencia de prensa Kany indicó que es un disco que hay que escuchar completo por ser versátil.

 

 

 

Gracias a Sony Music Centroamérica y Romántica 105.3 FM, hubo una promoción para ganar un meet and great con Kany García y asistir a su show case. Fue ahí donde Jesús Zárate nos contó su historia y cómo quería pedirle a Gianina García, con quien está casado únicamente por el civil, que se casara con él por la iglesia.

“Con mi esposa estamos casados por lo civil y me gustaría comprometerme nuevamente para el casamiento religioso. Nuestra canción favorita es ‘Para Siempre‘ de Kany García y creo que no habría mejor forma de pedirle nuevamente que se case conmigo escuchando nuestra canción en vivo”. Fueron las palabras de Jesús, Kany al saber lo que quería hacer accedió a ser su cómplice.

Desde que Gianina y Jesús llegaron al lugar del evento ya tenían una mesa reservada donde disfrutaron de un cóctel mientras esperaban el meet and great con la cantante y por supuesto el show.

 

 

 

 

Cuando entraron a conocer a la puertorriqueña ambos estaban muy emocionados por saludarla y compartir con ella, “Tomémonos una foto con mi teléfono” dijo Kany, quien al instante la subió a su historia de Instagram, además de regalarles su disco autografiado.

 

 

 

El show inició con “Para Volver a Amar”, canción que enloqueció a sus fanáticos quienes la cantaron a todo pulmón.

Luego de algunas canciones, Kany se detuvo un momento y dijo: “Me encanta cuando me llegan historias de amor porque la realidad es que esas historias me las disfruto más que el que me escribe que tiene el corazón roto, que está buenísimo tener el corazón roto pero, ¡qué bueno es cuando te llega el amor! ¡qué bien le hace el amor a la gente! y qué maravilloso es también cuando te importa poco lo que piense nadie cuando estás enamorado y simplemente caminas pensando en eso, pensando en lo que te mueve del amor”, a lo que agregó: “Me llega la historia de un hombre increíble de cómo está súper enamorado de su chica y que vino esta noche aquí y vino con ella, entonces me dio risa porque él se ganó el poder venir con ella y la pude conocer a ella y tenía muchas ganas de conocerla pero la realidad es que tenía más ganas de conocerlo a él porque es un valiente que se atrevió a escribirme, siempre me escriben mujeres y que me escriba un tipo, los tipos son más tímidos y qué bueno porque él es de los míos”, así fue como invitó a Jesús a subir al escenario para que contara su historia e hiciera lo que tanto había estado esperando mientras Kany iniciaba a cantar “Para Siempre”.

 

 

 

 

 

 

 

Después de tan emotivo momento, Kany García siguió complaciendo a los presentes con canciones como “Soy Yo”, “Confieso” y “Hoy Ya Me Voy”. Culminó agradeciendo todo el apoyo recibido en Guatemala y confirmando que en febrero del próximo año iniciará con su gira de conciertos donde estará incluido nuestro país.