La hermosa Natti Natasha está trabajando para un nuevo álbum.

play all visit

Hace algunos días la hermosa mujer dominicana Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, mejor conocida como Natti Natasha comentó que está trabajando en un disco

Aún no se tiene el nombre del disco, más sin embargo en los días anteriores la cantante intérprete de la exitosa canción “No Me Acuerdo”, en colaboración con Thalía, subió una fotografía a su cuenta de Instagram @NattiNatasha con un texto que confirmó la noticia.

Los fanáticos desde entonces están llenos de emoción ya que quiénes la siguen saben que lleva algunos años en la industria, y en los años anteriores no había sacado álbum o mixtape, por lo que desde tiempo antes le estaban solicitando esta recopilación tanto de sus éxitos,  como de sencillos nuevos.

Tiempo atrás, Raphael Pina, quién es dueño y presidente de una de las disqueras de mayor prestigio de Puerto Rico Pina Records, adelantó que se está llevando a cabo una nueva producción discográfica al estilo “La Formula”, Disco que rápidamente se ubicó en el primer lugar del Billboard Top Latin Albums. El compositor y productor estaría regresando este 2018 con el nuevo disco, Se espera que Natalia forme parte de esta próxima gran reunión de talentos tales como: que contará con la participación de varios músicos como los dúo reggaetoneros Plan B, Rkm & Ken-Y,  incluso Arcángel y más.

A día de hoy, Natti es considerada una de las mayores representantes femeninas del género urbano junto a Karol G y Becky G.

 

 

 

Te dejamos con: Natti Natasha – Quién Sabe, que hasta el momento cuenta con alrededor de 189 millones de views.