Las últimas fotografías de famosos que no imaginaban que ese día iban a morir

play all visit

Es curioso como la muerte puede sorprendernos cuando menos lo esperamos. La siguiente galería muestra a diversos actores en su última fotografía, seguramente la mayoría, sino es que todos, ni siquiera imaginaban lo que les sucedería, algo muy aterrador y definitivamente triste.

1.    John Lennon da su último autógrafo.

John Lennon firmando un autógrafo, quien imaginaria que este sería el último, fue asesinado por Mark David Chapman, un supuesto fan que se encuentra al fondo de la fotografía.

2. Paul Walker en su Porsche poco antes de morir.

Paul Walker fue uno de los de los protagonistas de Rápido y Furioso. Esta es su última fotografía en su Porche Carrera GT antes de perder la vida junto a su socio Roger Rodas al chocar contra un poste de luz y dos árboles, al parecer acababan de salir de un evento de caridad. Nunca se imaginarían que perderían la vida.

3.    Ying Chu, otro chico al borde de lo extremo.

Tomarse fotografías exponiéndose al peligro y subirlas a las redes sociales se ha vuelto una moda en los últimos años. Esta imagen muestra a Ying Chu tomándose una fotografía muy extrema, no se sabe con certeza si cayó al vacío después de tomarse esta selfie pero desde entonces desapareció y no se ha sabido nada de él.

4.    Un veterano de la milicia firme hasta el final.

En esta fotografía se ve al veterano acostado vestido de una manera muy elegante esperando la muerte, sin duda este hombre siempre amó a su patria.

5. Tripulación del transbordador Challenger.

Esta es la fotografía del equipo de astronautas quienes murieron en una explosión minutos después de que el transbordador Challenger despegara.

6. Víctimas del vuelo 370 de Malaysia Airlines.

En el vuelo 370 de Malaysia Airlines viajaban alrededor de 227 pasajeros y 12 personas de la tripulación, antes de despegar hubo personas que se tomaron algunas fotografías como esta madre con su hijo. El 8 de marzo del 2014 el avión desapareció sin dejar rastro, las autoridades emprendieron una búsqueda sin encontrar evidencia alguna.

7. Tripulación del transbordador espacial Columbia a punto de abordar.

La pérdida de los tripulantes del transbordador Columbia fue una de las peores tragedias para los Estados Unidos, al parecer la nave se desintegró al querer regresar a la tierra, en esta fotografía se muestra a los astronautas muy sonrientes antes de emprender su viaje.

8. Sam Simon, creador de Los Simpson.

En esta imagen se muestra a Sam Simon, uno de los creadores de la icónica serie de televisión Los Simpson, que al parecer se encontraba en sus últimos días de vida ya que padecía cáncer de colon terminal.

9.    Víctimas del tiroteo en el Teatro Bataclán.

Durante un concierto de Hard Rock de los Eagles of Death Metal en el teatro Bataclan  en Paris Francia, un grupo de hombres armados entraron y asesinaron a 80 personas en noviembre del 2013, en esta fotografía se muestra a una feliz pareja disfrutando del concierto sin imaginar que morirían en un atentado.

10. Andrey Retrovsky, apasionado por las fotos extremas.

A muchas personas les gusta retar a la vida y se sienten inmortales, tal como este chico de 17 años que al parecer le gustaba tomarse fotos muy extremas y desde luego esto provocó que perdiera la vida. Después de haberse tomado esta fotografía la cuerda oculta que lo sostenía falló y cayó desde el noveno piso de un edificio en Vologda Rusia.

11. Emma Willis sólo quería hacer algo atrevido.

Esta hermosa chica nunca se imaginó que por tomarse esta selfie tan extrema perdería su vida, al parecer se lanzó al agua sin darse cuenta que en ella había varias rocas muy peligrosas, cuando cayó al agua se golpeó con una, perdiendo la vida al instante.

12. Víctima de la erupción del volcán Ontake en Japón.

El hombre que se encuentra posando en esta fotografía murió durante la erupción del volcán Ontake en Japón, fue una de las 50 personas que perdieron la vida a causa de este fenómeno.

13. Jugando con candela.

Al parecer a esta pareja les pareció muy divertido tomarse una fotografía donde el hombre le apuntara con un arma a la chica, parecía que tenían todo bajo control, pero se le disparó el arma y por error mató a la joven.

14. Sharon Tate en la mañana del día que la asesinaron.

En esta fotografía se observa a la bella actriz en el jardín de su casa llevando en su vientre a su bebé a tan solo dos semanas de nacer, la actriz fue asesinada en la noche de ese mismo día por Charles Manson y sus secuaces, a la cual le dieron 16 puñaladas en el vientre.

Una madre y su pequeña, también víctimas del vuelo de Malaysia Airlines.

Esta madre y su hija fueron fotografiadas por el esposo de la mujer justo antes de que el vuelo 370 de Malasya Arlines despegara hacia una muerte segura. Los tres integrantes de la familia fallecieron en este vuelo y al fotografía quedó publicada en las redes sociales.

El famoso Robin Williams

Fue un gran comediante y actor que se suicidó en su casa de California, asfixiándose con una cuerda, su esposa comentó que lo agobiaban los síntomas de demencia además de que padecía de Parkinson. Esta es la última fotografía que subió a su cuenta de Instagram.

Amy Winehouse a una semana de su muerte el 23 de julio de 2011 fue fotografiada paseando por las calles de Londres

Elvis Presley salía era retratado al salir del dentista en agosto del 76. Días después moriría en la bañera de su casa tras un fallo en el corazón.

Steve Jobs. Momentos antes de ser internado en una clínica en California, el 26 de agosto del 2011

Steve Irwin “El cazador de cocodrilos”, en la foto tomada justo dos días antes de su muerte en 2006, cuando fue atacado por una raya látigo.

Esta es la última foto de Hitler en toda la historia.

Albert Einstein unos días antes de morir por una ruptura de un aneurisma aórtico.

 ¿Qué te pareció esta galería y las historias de estos famosos?