Katerine Aguilar

¡Lo mejor de EmpireSeis!

play all visit

¡EMF 2019!

Una experiencia inolvidable llena de talento, colores, creatividad y buen ambiente, este se llevó acabo 3 y 4 de mayo  en Finca el Jocotillo  Km 37.

Dos días llenos de conciertos de los que se pudieron disfrutar de talento nacional tales como  Pako Rodriguez, El Clubo, Bohemia Suburbana, Francis Davila, Ale Q, Sunday Funday, Tijuana Love y  Ale Mendoza quienes hicieron  un show  que dejó a todo el publico impactado.

EMPIRESEIS se lucío con sus múltiples actividades como: resbaladeros gigantes, teleféricos, cabinas de fotos, tatuajes y peinados; con foodtruk en los que se podía deleitar cualquier paladar.

 

El EMF tenía cuatro escenarios se dividían con el nombre de LUNA, SOL, BOREAL, PERDIDOS en los cuales se podía disfrutar del artista a su elección.

TRUMPET hizo vibrar el escenario con toda su energía el segundo día,  en el escenario Luna, se dejaban guiar por la energía que se transmitía en todo el escenario.

 

Para cerrar con broche de oro en el escenario SOL,  JBalvin dio un espectáculo sorpresa donde tuvo como invitado a SeanPaul, cantando Contra la pared, un show en el cuál todos los fanáticos se volvieron locos.

 

¡EMPIRESEIS una experiencia que JAMÁS SE OLVIDARÁ esperamos con ansias el 2020!