Los daños del huracán Irma en las casas de los famosos

play all visit

a promesa de que sería realmente fuerte finalmente se cumplió y el huracán Irma impactó al Caribo y el Estado de la Florida con consecuencias lamentables. Según informa el diario El País, de España, el fenómeno dejó a 2 millones de personas sin luz, enormes daños aún sin cuantificar y, hasta ahora, 4 víctimas fatales.

En las redes sociales hay numerosos testimonios visuales que demuestran la destrucción que causó.

El diario Telegraph informó que las propiedades de celebridades como Shakira en Miami, Oprah Winfrey en Antigua, y Bruce Willis en Caicos estaban en total peligro de sufrir fuertes daños. Hasta los momento no han informado del estado de las mismas.

Algunos famosos también llevaron a sus respectivos perfiles los daños que sufrieron por Irma.

Adamari López y su pareja, Toni Costa, mostraron los severos daños que sufrió el frente de su casa.

Por su parte, la compañera de Adamari en Un Nuevo DíaRashel Díaz, publicó varios videos mostrando los graves daños que sufrió su propiedad. “Daños de el Huracán Irma en nuestra casa!!! Pero gracias a Dios nosotros bien”, escribió Díaz agregando que “Lo material se recupera”.

Daños de el Huracán Irma en nuestra casa!!! Pero gracias a Dios nosotros bien ?????? #Lomaterialserecupera

Una publicación compartida de rasheldiaz (@rasheldiaz) el 

A través de un video, Daddy Yankee mostró parte su finca tras el paso del huracán en su natal Puerto Rico e indicó, “Solo tuvimos daños mínimos en la finca”.

Telegraph indicó que la mansión caribeña del presidente Donald Trump, Le Chateau des Palmiers, ubicada en la isla de San Martin, sufrió daños significativos. Funcionarios de la pequeña isla dijeron que el 95% de ella había sido aplastada, incluyendo su aeropuerto.

Emrique Iglesias decidió salir en su propio auto para mostrar los efectos del huracán en la ciudad de Miami.

William Levy compartió un video desde el interior de su residencia con el que mostró la furia con la que era azotada. “Irma sigue formando lío … cuídense mi gente. Los quiero”, agregó el cubano.

El actor había sido objeto de críticas la semana pasada luego de que “bromeara” con respecto al huracán.

Se trata de una captura que hizo el galán de una ilustración de Univision sobre la posible trayectoria del amenazante fenómeno natural. Al parecer, a William le pareció graciosa la manera en la que el noticiero colocó un montón de líneas representando muchísimas opciones de su paso

“Finalmente ya tenemos el recorrido exacto del huracán, ahora sí nos podemos preparar”, escribió.

 

The winds are picking up #besafe out there. Irma sigue formando lío … cuídense mi gente. Los quiero ??????

Una publicación compartida de William Levy (@willevy) el