Los tres pilares del cortometraje “La Cuna Que Me Vió Nacer”.

play all visit

El corto de “La cuna que me vió nacer”, inspirado en Guatemala y todo lo bello que representa. Este videoclip fué subido a Youtube el 21 de septiembre y actualmente está por alcanzar los mil views.

 

Conoce a los responsables del cautivador vídeoclip “La Cuna Que Me Vió Nacer”.

Stephen Giraldo:

Nacido en Los Ángeles, ha sido músico desde su niñez, entre sus habilidades está: cantar, tocar la trompeta y escribir canciones. Sus padres nacieron en Guatemala.

A la edad de 6 años, visitó Guatemala y cautivado desde ese momento por el colorido del país. El ama a las personas, la cultura, el cálido clima la historia y la belleza de este hermoso país, en los últimos años ha ido a Antigua Guatemala para tomar clases del lenguaje maya Kaqchikel.

Ha sido músico y cantante profesional por muchos años, tanto que ha cobrado experiencia con cantantes internacionales, tales como: Celia Cruz, Joan Sebastian, y muchas bandas latinoamericanas.

Para esta opotunidad, Stephen recurrió a su hermana para darle vida con su especial voz.

 

Carol De León:

Caracterizada por su mágica y angelical voz, Carol de León ha sido parte de la industria artística por 20 años. Su voz se escucha en emisoras de Estados Unidos. En la década de los 90 recibió un Grammy, este por su participación en “Acapella Kids”.

Carol tiene una licenciatura, en maestra de música, este lo recibió en California por parte de la Universidad Estatal Nortbrige. Además de poseer una gran versatilidad y creatividad, Carol también interpreta en musicales en teatros vocales tecnicos.

 

 

Erick Tran:

Desde 1996 es animador de Los Simpsons, programa de televisión, en 2010 formó parte del Staff de un comercial de la empresa de comida rápida Burger King.

Ha sido parte de muchos comerciales y actividades relacionadas con filmar, dirigir, producir, y escribir clips tanto cortos, como largos.