Luis Miguel con sentimientos encontrados en su concierto

play all visit

 

Se estaba llevando a cabo la presentación de Luis Miguel en San Antonio, Texas, cuando al parecer los sentimientos y la emoción pudieron más que cualquier otra cosa, el emotivo momento fue captado en vídeo dónde las lágrimas y el grito aclamado de los asistentes al evento fueron parte de la conmovedora escena.

Acostumbrados nos tiene “El Sol” a nunca romper esa cubierta sobre sus sentimientos, pero esta vez fue una excepción.

“Luismi”, expresó “-Lo que siento en este momento, no lo puedo transmitir, no hay palabras que puedan definir, el cariño y el aprecio. Y realmente…”. Fue precisamente en ese momento en el que se quebró y no pudo hacer nada más que llorar.

 

Cabe destacar que últimamente Luis Miguel ha tenido más acercamiento al público y a la prensa. Recordemos que en el mes de abril, después de realizar un concierto en Ciudad de México, descendió de vehículo para agradecer a sus fans por su cumpleaños. Cosa que antes no hacía.

Te dejamos el conmovedor momento en el que después de esa “tierna” situación, cataloga la fanaticada, el cantante pone su mano en su rostro y disfruta del público que lo aclamaba.