María la mujer que sube fotos de su embarazo, TIENE TRILLIZOS| Video

play all visit

Ella es María, quién vive en Noruega junto a su esposo Anders, quién curiosamente conoció en la red social Tinder, el cuál tuvo un pequeño fruto, su primer hijo de dos años y ahora ella hizo viral sus fotografías de su peculiar embarazo de trillizos que desde ya se ha vuelto viral en las redes sociales, ya que en los últimos días las ha subido en su Instagram, cuya cuenta tiene como nombre @triplets_of_copenhagen.
Es fascinante ver el progreso de este genial embarazo, a ella le encanta subir fotos y últimamente ha crecido desmesuradamente el número de seguidores ya que a cada persona le parece más que interesante el progreso de este especial embarazo.

Aunque es curioso y a la vez exhausto para ella, por ejemplo, a la hora de dormir o con el simple hecho de levantarse del sofá es una verdadera batalla.
“Los bebés patean muy fuerte y se mueven todo el día y noche, con gran incomodidad. Mi vientre se siente tan lleno y estirado… literalmente tengo que levantarlo con las manos para poder darme la vuelta en mi cama”, comentó en Instagram.

Las últimas fotos sobrepasan 10 mil likes y cada que sube alguna foto o video causa furor entre sus seguidores. Una de las cosas más curiosas es que se estimó que para hoy miercoles sus bebés vengan al mundo. Por lo que es muy ansiada la llegada de estos pequeños por sus padres, familliares, amigos y ahora seguidores de la misma.

 

Te dejamos el video de la joven madre de trillizos en camino, con 34 semanas de embarazo.