Mau y Ricky definen las palabras “chapinas”

play all visit

 

Los hermanos Mauricio Sebastián y Ricardo Andrés Montaner, conocidos en el mundo artistico como Mau y Ricky, son hijos de la cineasta Marlene Rodriguez y Ricardo Montaner, famoso cantante y compositor venezolano.

 

Mau y Ricky dieron inicio a su carrera musical tocando semanalmente con una banda que ellos cofundaron en la iglesia. Han sido destacados por haber compuesto canciones para cantantes como Thalía , Leslie Grace, Miguel Bosé, Sofia Reyes, Becky G y Natti Natasha entre otros. Además Mau fue uno de los cantautores de

“Vente Pa’ Ca “, interpretado por Ricky Martin y Maluma .

En Premios Lo Nuestro de este año, Mau y Ricky interpretaron “Será” y “Tan Enamorados” con su padre Ricardo Montaner.

En abril de 2018, su canción ” Mi Mala ” con Karol G alcanzó la posición número 44 en Hot Latin Songs y alacanza más de las 67 millones de reproducciones en YouTube.

Los hermanos se encuentran de visita en nuestro país promocionando el remix de “Mi Mala” con Becky G, Leslie Grace y Lali en todas las plataformas digitales.  

 

Visitaron nuestras instalaciones y en entrevista con los locutores Pamela Paz y David Castro del morning show ¡Ya Párate!, hicieron una dinámica donde tuvieron que decir lo que para ellos significan algunas palabras “chapinas”.

¡Te dejamos el video!