Miley Cyrus nos da una clase magistral para entender a los millennials ¡Mira!

play all visit

Miley Cyrus le dio unas buenas lecciones a Ellen DeGeneres.

La anfitriona de tv invitó a la cantante a The Ellen DeGeneres Show para que la ayudarla a entender mejor a los millennials.

«La gente de mi edad no entiende a los millennials», dijo DeGeneres, de 59 años. «Y no me gusta la ignorancia. Así que quiero que todos seamos abiertos e intentemos entendernos los unos a los otros. Así que le pedía una de mis amigas que me ayudara a hacer un puente entre mi generación y los millennials.

En un segmento llamado «Mileyennial», DeGeneres le preguntó a Cyrus, de 24 años, una serie de preguntas sobre la generación más joven. Aquí algunas de las respuestas:

Millennials tomándole fotos a su comida para Instagram:

«Las fotos de comida son una celebración de la vida», explicó Cyrus. «Creo que tomamos la comida por sentado. Una foto nos ayuda a recordarnos la belleza que está frente a nosotros cada día».

Cyrus le dijo a DeGeneres que este verano compartió una foto de comida para celebrar el hecho de que es vegana.

DeGeneres respondió, «Yo también soy vegana, debería haber alardeado al respecto. Podría haber ganado más de 500.000 likes. No sabía eso».

Millennials fanáticos de los festivales musicales:

DeGeneres le preguntó a la cantante de Malibú por qué a los millennials les gustan los «sucios» festivales musicales, cuando son tan «calurosos» y están tan llenos de gente.

«Para mucha gente, se trata de que los vean», dijo Cyrus. «Todo el mundo va. Muchas celebridades asisten, ya sabes».

Siempre de respuestas rápidas, DeGeneres preguntó, «¿Así que si alguien publica una foto en Coachella con comida, Instagram se enciende en llamas?».

La anfitriona también le preguntó a Cyrus si la razón por la que la gente está tan feliz en esos festivales es porque la «vida es su droga», a lo que Cyrus respondió con una sonrisa, «Definitivamente».

Millennials y sus nuevos pasos de baile:

Del Dab al Whip Nae Nae, los millennials siempre inventan nuevos pasos de baile. DeGeneres le preguntó a Cyrus si tenía un nuevo movimiento millennial que enseñarle. Así que Cyrus le propuso el «Ellen».

Para ver a estos dos bailar, así como otras lecciones millennial, no te pierdas el video que sigue a continuación.