Miley Cyrus vuelve a ser Hannah Montana y a muchos les encanta…

play all visit

O bueno, eso fue lo que muchos fans pensaron en los MTV Video Music Awards 2013, cuando Miley Cyrus le dijo adiós a Hannah Montana y hola a una artista adulta y atrevida.

Miley agració (y twerkeó) el escenario junto a Robin Thicke, e intentó dejar en claro que ya no era una estrella infantil. Luego lo reiteró en Saturday Night Live, donde proclamó que había «asesinado» a su personaje de Hannah Montana.

Ahora que la cantante celebra su más reciente disco, Younger Now, los fanáticos son testigos de viejos destellos de la Miley que conocieron en Disney Channel. Al mismo tiempo, la cantante de 24 años le prueba al mundo que se puede tener lo mejor de los dos mundos, mientras celebra lo viejo y exhibe su nueva faceta más evolucionada.

Retrocedamos al episodio del lunes en la noche de The Tonight Show Starring Jimmy Fallon. En un tributo a las víctimas del tiroteo en Las Vegas, Miley viajó de regreso a los días de The Last Song e hizo una poco frecuente interpretación de su exitosa canción The Climb.

«Comenzamos esta semana con una canción que no había tocado en años #TheClimb», escribió en Instagram. «Estas palabras ahora significan más para mí que nunca».

Apenas el pasado fin de semana, Miley le provocó mucha nostalgia a sus fans cuando se reunión con su mejor amiga Lesley Patterson. Ya saben, la chica a la que hace referencia en See You Again.

«Mi mejor amiga dijo, ‘Ella simplemente está siendo Miley’. Muuuuy feliz de que mi mejor amiga desde que era una pequeeeña BB pudiera estar en la fiesta de lanzamiento de #YoungerNow», escribió Miley en Instagram. «¡La vida es un círculo completo!»

Muchos podrían pensar que solo se trata de una artista interpretando sus viejos temas favoritos, ya que también interpretó Party in the USA en el festival iHeartRadio de este verano, pero esto es una señal de que puede que no haya «asesinado» del todo a la vieja Miley.