Mira por qué Taylor Swift se ganó los abucheos de sus fans en un día muy especial

play all visit

Por supuesto, debido a la gran fama de Swift, la boda de su BFF se volvió un evento de interés público, por lo cual muchos investigaron sobre la boda y dieron con las locaciones clave de la unión. Así fue como un grupo de fanáticos y curiosos terminó a las afueras de la iglesia donde Abigail se casó con Matt Lucier. Obviamente, con la presencia de Swift en dicho evento, un gran equipo de seguridad también dijo presente en el lugar.

Cuando la intérprete de Look What You Made Me Do se preparaba para salir de la iglesia, sus guardias de seguridad levantaron cortinas negras y además cubrieron a Swift con una paraguas negro, para así evitar que estuviera completamente a la vista de todos. Y eso fue precisamente lo que no le gustó para nada a los presentes.

Mientras el equipo de la cantante alzaba su muralla contra curiosos y Swift se apresuraba para entrar en su auto, las personas del lugar se dieron a la tarea de abuchearla. Y una mujer incluso señaló estar «decepcionada», y le gritó, «Taylor, pensábamos que amabas a tus fans».