MOJADO se refresca con nuevo sencillo

play all visit

Este año, la agrupación icónica del romanticismo y máxima exponente a nivel internacional de la música regional mexicana, busca mantener cautivo a su público con el lanzamiento de un nuevo sencillo el cual lleva por nombre “Todavía no te olvido”.

Esta canción, la cual dio a conocer Río Roma a dueto con Carlos Rivera, es retomada por Grupo Mojado bajo su estilo y sello propio, el cual lo ha caracterizado a lo largo de su carrera artística y le ha permitido mantenerse por más de 25 años como uno de los favoritos del público.

Resultado de imagen para todavia no te olvido mojado

Este tema, ahora en su voz, es cantada con un sentimiento que toca las fibras y eriza la piel, esto gracias a la perfecta conjunción de la interpretación con la letra que habla de una promesa de arrancarse de la mente y el corazón a la persona amada.

Dicha melodía representa la punta de lanza de su próxima producción discográfica, la cual será lanzada de manera oficial en un mes , mientras tanto,“Todavía no te olvido” ya puede ser escuchada en sus presentaciones en vivo, como ocurrió el pasado fin de semana cuando el grupo oriundo de Matamoros, Tamaulipas deleitó a sus miles seguidores de Oaxaca durante los shows que ofreció, esto como parte de la gira que llevará a cabo en el 2018 donde complacerán a su público de la República Mexicana y Estados Unidos, país donde radican y no han dejado de trabajar.

Su nuevo corte, así como su siguiente álbum, vienen a dar continuidad a la historia musical que han construido por cerca de tres décadas en las cuales han vendido más de tres millones y medio de discos; han hecho cantar a miles de personas en México, la unión americana, Canadá, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Paraguay, Argentina, y Puerto Rico; aunado a sus más 20 discos de estudio, entre otros que recompilan sus grandes éxitos.

No hay duda que este sencillo se sumará a su larga lista de éxitos que han hecho historia y que han quedado para el legado de la música regional mexicana, temas como: “Piensa en mí”, “Llorar quedito”, “Tonta”, “La gorda”, “Que te vaya bien” y “Si yo fuera él”, entre muchos otros.

Muchas buenas noticias como ésta es la que Grupo Mojado tiene para sus seguidores, porque un grupo que le canta al amor y con los años conserva su frescura, es una institución que estará vigente por siempre.