NICK JONAS Lanza su segundo sencillo del año llamado ‘Find You’

play all visit

El cantante juvenil Nick Jonas, ex integrante del trío Jonas Brothers, anunció que no esperara a viernes para estrenar y lanzar como segundo sencillo “Find you” a nivel mundial. El intérprete, y también actor, hizo el anuncio mediante sus redes sociales, replicado por el portal de internet Variety, el cual estuvo acompañado por una serie de instantáneas en las que aparece en el desierto. “Find you” secunda a “Remember i told you”, tema en el cual participan los también cantantes Mike Posner y Anne Marie, y cuyo videoclip fue lanzado el pasado 27 de junio de este año y cuenta ya con más de 10 millones de reproducciones.

La canción fue mostrada en imágenes días antes del lanzamiento en las redes sociales de Jonas, en donde el artista exponía los escenarios y fragmentos de la   canción para que sus seguidores vieran el proceso de este gran sencillo.

Nick, conocido por ser parte de los Jonas Brothers, cautiva a sus seguidores mostrando su faceta romántica en la letra de la canción, resaltando frases como “Veo tu cara incluso cuando mis ojos están cerrados, pero nunca sé dónde encontrarte”.