No creerás cómo luce esta mamá fitness una semana después de dar a luz ¡Mírala!

play all visit

Sarah Stage no es la única mamá fitness que hemos conocido en el vasto y sorprendente universo de las redes sociales. La modelo fitness Chontel Duncan también ha dado mucho de qué hablar por su alucinante cuerpo, pero en especial por cómo este se transforma durante sus embarazos.

Recientemente, Duncan estuvo embarazada de su segundo hijo, tiempo durante el cual no bajó la intensidad de sus entrenamientos y lució siempre increíble, haciendo que muchos la admiraran y que otro tanto la criticara.

El pasado 20 de septiembre, Chontel recibió a un adorable y sano niño de 3.8 kilos, a pesar de que su cuerpo no se expandió tanto como el de otras mujeres.

Y ahora que se encuentra en su etapa postparto, la sexy modelo también impresiona a todos, ya que su abdomen luce como si nunca hubiese gestado a un pequeño humano en su interior.

Hace pocos días, Duncan compartió un par de selfies frente al espejo para mostrarle a sus seguidores su cuerpo post embarazo, y debemos admitir que las gráficas son alucinantes.

Curvas perfectas e incluso abdominales marcados caracterizan el cuerpo actual de Chontel.

«Ahora, antes de que me salten encima diciendo cualquier cosa negativa, piensen antes de escribir, todo el mundo es único y diferente en su propia forma especial», le advirtió Duncan a sus ya usuales haters virtuales.

¡Mira lo increíblemente hot que luce!