Nuevo integrante de Banda La Ejecutiva

play all visit

Una de las bandas del momento es Banda La Ejecutiva, que escalón tras escalón sigue subiendo en las listas de popularidad, es ahora que dan a conocer sobre el nuevo integrante de la magnífica banda. El nuevo integrante también se pronunció y dijo lo siguiente:

“Principalmente me presento, mi nombre es Eduardo Leiva, actualmente me estoy integrando a Banda La Ejecutiva comentó.

Tambien mencionó la forma en cómo llegó a la banda:

 

“La forma en que entré aquí, les voy a comentar así sencillamente y rápido, fué porque yo a Álex y a Gerardo los conocía de hace años atrás, somos paisanos somos de los Mochis y pues realmente me siento muy emocionado de pertenecer a Banda La Ejecutiva, pues realmente mis expectativas están muy altas, me siento muy contento, muy emocionado y el recibimiento de mis compañeros”

 

 

Esta imagen fué subida a Instagram de parte de la banda @bandalaejecutivaoficial haciendo promoción del nuevo integrante. Te invitamos a estar pendiente tanto de la agrupación, como del nuevo integrante @eduardolg97.

 

La agrupación procedente de Mazatlán Sinaloa, dió un pequeño adelanto sobre su próximo sencillo que tiene como nombre, “El Día Que Me Fuí”, el corista Alex comentó sobre ello, “Estamos muy emocionados, también porque es una canción llegadora, que yo sé que le va a gustar a mucha gente está dolida”.

 

¡Aún hay más”, Alex Villareal “El Borrego”, respondió a las dudas sobre ser parte de la misma banda, esto debido a que integró a la “Banda El Recodo”:

Alex comentó. “-Son temas que no me gustaría hablar, yo sinceramente prefiero que me inviten a una carne asada que a un disco, pues la relación es muy buena, cada quién sabrá, cada quién es dueño de hacer lo que considere mejor, y bueno, una empresa como “El Recodo”,  pues yo viví muy contento y aún más contento con el tiempo que estuve ahí y no tengo más que estar agradecido”

 

Cabe destacar que “La Madre De Todas Las Bandas”, hablamos de “Banda El Recodo” prepara un homenaje próximamente.

 

Y por último te dejamos con “Algo Bien” de Banda la ejecutiva, cuenta con casi 24 millones de views en Youtube desde que fué publicada, hace 5 meses.