Paty Cantú estrena sencillo con artista guatemalteco

play all visit

La cantante Paty Cantú, visitó recientemente Guatemala para presentarse en un showcase y además anunciarnos su nuevo sencillo que se titula “Miento”, el cual cuenta con la colaboración del artista guatemalteco Jesse Baez. Este material es parte de su nuevo álbum titulado “333” que saldrá en mayo próximo.

 

En la entrevista que que tuvo con Más Música, la joven cantante nos cuenta que su nuevo material “es una canción para cuando estás de noche en tu cama, extrañando a tu ex, a punto de textearlo, y algo te dice ‘no por favor’ pero es el cuerpo que te incita a llamarlo”.

Además nos dejó clara su admiración por Jesse Baez, nos cuenta que artistas como J Balvin, quieren grabar con el guatemalteco por el talento que tiene.

“Estoy orgullosa de haber podido hacer algo con Jesse porque es de los artistas más talentosos que yo he conocido en mi vida” agregó que, “Jesse era uno de los artistas que yo decía es maravilloso, es talentoso, es diferente a mí. Será que querrá hacer algo conmigo. Nos acercamos, hicimos química, hicimos esta canción. Me enorgullece porque Jesse es un fregonazo y es talento guatemalteco”.

¡Te dejamos el nuevo material de Paty Cantú junto a Jesse Baez!