Paul McCartney revela secretos íntimos de los Beatles.

play all visit

El cantante y Ex-Beatle de origen Inglés, nacido en Liverpool ha revelado secretos íntimos de la agrupación Los Beatles, la cuál perteneció, lo llevó a cabo en una entrevista para una revista española, como parte de la  promoción de su nuevo disco “Egypt Station”.

 

La razón de la disolución de lo Beatles:
Correspondiente al final de la exitosa banda, McCartney aclaró y le quitó la responsabilidad a la esposa de Jonh Lennon a quién se le acusó de ser causante de la separación del grupo. Paúl comentó, que se dió porque todos estaban en una etapa en la que que todos los miembros quisieron experimentar carreras como solistas.

 

 

No tuvieron relaciones sexuales en grupo:
McCartey asegura, “no tuvimos esa clase de relaciones… que yo sepa”. También comentó, “Hubo una vez, cuando estábamos en Las Vegas, donde uno de los chicos de la gira nos dijo: ‘Están yendo a Las Vegas, chicos…¿quieren una servidora sexual?’. Estábamos como: ‘¡Sí!’ Yo pedí dos y fue una experiencia maravillosa. Eso es lo más cerca que he estado de algo grupal“, cuenta.

 

 

Te invitamos a estar pendiente de las redes sociales del artista, también a estar pendiente de Más Música para más novedades.