#Recomendados. Christina Aguilera y su albúm “Liberation”

play all visit

En los recomenados de hoy te traemos uno de los álbumes más esperados de la cantante “Liberation”. Este álbum es el séptimo álbum de estudio de la cantante nacida en Staten Island, NY, Estados Unidos.

Salió a la venta el 15 de junio del presente año, cabe resaltar que está bajo la producción de nada más y nada menos que el rapero Kanye West, y está escrito por los compositores y cantantes Anderson Paak.
Cuenta con colaboraciones de alto nivel como lo es: Demi Lovato, Keida, Shenseea, Ty Dolla Sign, 2 Chainz y XNDA.
Esta producción está compuesta de varios ritmos pegajosos: R&B, Hip Hop, Balada, Soul, Pop Rock y el género que está de moda pero a la vez es controversial, el Trap. Según los críticos este álbum contiene mucha originalidad, al nivel de decir que compite con ella misma y su álbum “Back to Basics” (2006). El cuál fué un éxito rotundo.

Esta producción discográfica ya queda para la historia. Cabe destacar que Christina Aguilera, no lanzaba un álbum desde 2012.

 

 

Te presentamos uno de los sencillos de este magnífico disco “Liberation”, Fall In Line, junto a Demi Lovato. El cuál tiene al rededor de 28 millones de vistas en Youtube, también cuyo video está dirigido por Luke Gilford.