#Recomendados. José Luis Perales – ¿Y como es él?

play all visit

Hace muchas décadas el tema “¿Y cómo es él?”, vió la luz, el tema tuvo mucha aceptación del público, que veía como el éxito de su canción había tenido tanto alcance a nivel mundial.
Con forme vamos oyendo la letra interpretada por éste maraviloso cantante, nos vamos dando cuenta del sentimiento que transmite y así mismo, como el sentimiento de pérdida por su pequeña, quién es cautivada por el amor. Él padre aún protegiendo a su chica le dice abrígate mujer, se te hace tarde y llévate un paraguas, por si llueve.

La letra está basada en un padre que con dolor vé como su pequeña, su niña, su princesa está conociendo el amor y va entrando en esa etapa en la que se da cuenta que la princesa ha crecido. Haciéndole preguntas como: ¿Y cómo es él?, ¿En qué lugar se enamoró de tí?, ¿A qué dedica el tiempo libre?.

“Es cómo parte de la vida, ver como nuestros hijos abren sus alas para el mundo exterior, y un padre que se ha esforzado tanto por el bienestar de ella, tiene que aceptarlo y dejarla ir”. Explicó el cantante originario de Castejón, España.

 

En la recomendación de hoy tenemos “Y Cómo Es Él”.