¡Ricky Martin nos muestra cuál es la pasión de uno de sus hijos!

play all visit

¿Quién dijo que los hijos de gatos tienen que cazar ratones?

Y es que muchos esperarían que la generación de relevo de las grandes estrellas sean sus hijos, pero no necesariamente tiene que ser así.

Recientemente, Ricky Martin llevó a su Instagram la prueba de que posiblemente uno de sus hijos no se dedique a la música, sino a otro arte…

¡La fotografía!

En la adorable imagen, se puede ver al pequeños de 8 años de edad -no sabemos su Mateo o Valentino- con una cámara profesional en su manos, mientras su papá posa divertidamente. «Mi hijo y su fotografía», escribió el astro boricua.

Mi hijo y su fotografía.

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

 

Otro que está orgulloso de los niños es el prometido de MartinJwan Yosef. Cada tanto, el artista plástico lleva a sus redes sociales publicaciones de los pequeños, pero la más reciente es sin duda de las más encantadoras.

A través de su cuenta de Instagram, hace unos pocos días compartió una selfie junto a los gemelos demostrando que la pasaban muy bien. «Gracias por ser la luz de nuestras vidas», escribió Jwan Yosef.

También había publicado una divertida foto en donde se pueden ver a los niño junto a una de sus obras, y reveló: «los dos críticos principales».