Roban la armadura original de Iron Man

play all visit

 

Según el periódico Los Ángeles Times, la policía de Los Angeles está investigando el robo de la armadura original de “Iron Man” que se encontraba en unos almacenes ubicados en la localidad de Pacoima, uno de los barrios más antiguos del norte de Los Ángeles, California y que está valorada en 325.000 dolares.

La armadura roja y dorada que lució Robert Downey Jr, desapareció entre febrero y finales de abril de este año según ha informado la Policía de Los Ángeles. Pero al parecer, los encargados del mantenimiento del almacén dieron aviso hasta esta semana. El día martes cuando realizaban inventario de material se dieron cuenta de que faltaba la preciada pieza e informaron de su desaparición.

Esta armadura tiene un valor incalculable para Marvel, ya que “Iron Man” fue la película que inició el punto de partida del Universo Cinematográfico Marvel. El filme se estrenó en 2008 y fue la primera producción de Marvel Studios, que narra como el millonario Tony Stark, desarrolla un traje de alta tecnología para escapar tras ser secuestrado y mutilado por terroristas.