Shakira pospone su gira “El Dorado World Tour”

play all visit

Los seguidores de Shakira han recibido malas noticias ya que el esperado “Dorado World Tour” fue cancelado hasta el próximo año.

La cantante lanzó un comunicado en su cuenta oficial de Facebook confirmando la cancelación del tour por el continente europeo, y aclarando que tuvo que tomar esta decisión por problemas de salud. También mencionó que ha tenido que vivir los momentos más duros de su carrera.

Todo ha sido a causa de una hemorragia inesperada en las cuerdas vocales. Por la misma razón los médicos han aconsejado a Shakira retrasar cualquier presentación por el momento para prevenir cualquier daño adicional y  que pueda curarse lo antes posible.

 

El primer show estaba previsto para el pasado 8 de noviembre en la ciudad alemana de Colonia. Luego tuvo que cancelar sus presentaciones en París, Amberes y Amsterdam. En Barcelona iba a actuar los próximos 25 y 26 de noviembre, pero sus admiradores tendrán que esperar.

Shakira está ansiosa por volver a subirse a los escenarios y poder ofrecer el mejor espectáculo que ha hecho en toda su carrera profesional.