Kevin Cook

¡Taylor Swift compartió una nueva canción durante un juego de fútbol universitario!

play all visit

¿Estabas listo para eso? ¡No lo creemos!

Taylor Swift ha demostrado que es una mujer llena de sorpresas dejando caer un teaser para una nueva canción llamada Ready For It de su próximo álbum Reputation el pasadp sábado por la noche.

La cantante sorprendió a su ejército de fans publicando el nuevo fragmento durante el partido de fútbol universitario entre Alabama y el estado de la Florida.

Durante el pre-show del juego, un clip de un minuto que mostraba a los dos equipos corriendo al campo con la nueva pista de Taylor sonando de fondo.

Algunas de las letras de la nueva melodía incluyen: «Veo cómo va a ir esto / Tócame y nunca estarás solo / La brisa de la isla y las luces abajo / nadie tiene que saber».

El coro de la canción es: «En medio de la noche, en mis sueños / Deberías ver las cosas que hacemos, baby / En medio de la noche, en mis sueños / Sé que voy a estar contigo, así que Me tomo mi tiempo.»

Mientras que el primer single del álbum, Look What You Made Me Do, parecía una salida drástica musicalmente para la cantante, esto suena más a lo que hemos escuchado en el pasado de Taylor.

Además de la promo de fútbol universitario, el fragmento se utilizó en un nuevo comercial que promueve la nueva programación de otoño de ABC, que también salió el sábado por la noche.

Ha sido un gran día para la cantante de superestrella. Tay sirvió como una dama de honor en la boda de su mejor amiga Abigail Anderson en Martha’s Vineyard. La estrella del pop lució con un vestido de borgoña, estuvo al lado de su bestie e incluso sostuvo el vestido de novia cuando entró en la capilla.

El 24 de agosto, la cantante Shake It off debutó su primera canción desde 2014. La canción rápidamente explotó, convirtiéndose en la canción mejor debutada en la historia de Spotify.

El domingo pasado, Taylor estrenó el video de LWYMMD durante los MTV VMA de 2017. La canción y el video, que son las primeras ofertas de su próximo álbum, han roto varios récords importantes en su primera semana.

El sexto álbum de estudio de TaylorReputation, se estrenará el 10 de noviembre.