Kevin Cook

¡¿Thalía confirmó su reencuentro con Timbiriche?!

play all visit

El 2017 marcará un nuevo reencuentro de una de las agrupaciones de pop latino más legendarias: Timbiriche.

Sí, la banda que en los 80s hizo bailar y enamorarse con temas como Si No Es Ahora, Tú y Yo Somos uno Mismo y No Seas tan Cruel, entre otros tanto, complacerá a sus fanáticos con una vuelta al escenario. Desde que se conoció esto surgieron nuevamente las preguntas: ¿Estarán Thalía y Paulina Rubio?

Y es que las dos grandes estrellas mexicanas que nacieron salieron de sus filas han estado rodeadas de incertidumbre acerca de si se unirán o no a sus ex compañeros.

Recientemente, se desataron rumores acerca de que Thalía diría “presente”.

Desde la cuenta del grupo Sasha, Benny y Erik, compartieron el mensaje: “Querida @thalia, estamos muy felices de poder compartir contigo #JuntoATi. ¡Nos llena muchísimo de emoción!”. Por su parte Thalía envió este mensaje: “¡Mis amores!!! Estoy emocionada por presentarles #JuntoATi. ¡Gracias @SashaSokol @B-ennyIbarra y @ErikRubin! @SashaBennyErik”.

¡Esto es un regreso de Timbiriche!

Como si fuera poco, hace unos días, Erik Rubín, uno de los miembros de la popular agrupación mexicana, confirmo a través de sus redes sociales que Timbiriche volverá a reunirse para festejar su 35 aniversario con 30 fechas que iniciaran el próximo mes de septiembre.

Aunque la alineación aún no está confirmada, varios han sido lo medios que han potenciado los rumores que aseguran que tanto Paulina Rubio como Thalía podrían integrarse para este grandioso reencuentro en algunas fechas.